CELSIAL INTEGRACIÓN CEE | Calidad y medio ambiente
579
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-579,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Política del sistema de gestión de integrados

CELSIAL INTEGRACIÓN CEE, S.L., con sede en San Vicente del Raspeig, nace como resultado de un proyecto empresarial ambicioso cuyo objetivo es tener una importante presencia en un mercado competitivo, siendo el alcance de nuestra actividad.

“Comprometidos con la seguridad y el medio ambiente”

Política empresarial de CELSIAL INTEGRACIÓN CEE

Desde la dirección estratégica, en nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

Política empresarial de Netalia

Desde la dirección estratégica, en nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como una mayor proactividad hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa

Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.

Cumplir con los requisitos legales y otros aplicables a la calidad, los aspectos ambientales y compromiso para la SST.

Compromiso con la calidad de los servicios, con la protección del medio ambiente y nuestra actitud frente a los impactos ambientales de nuestro sector.

Prevenir la contaminación que pueda generar la empresa para mantener una relación beneficios con el medio ambiente y reducir los consumos de energía derivados.

Trato correcto con los clientes

Cumplimiento de requisitos legales

Preocupación por el medio ambiente

Prevención de la contaminación

Comprometernos en prevenir los daños y el deterioro de la salud y la mejora continua de la gestión de la SST y del desempeño de la SST.

Creemos en un futuro mejor para la satisfacción del cliente con nuestros servicios y nuestro comportamiento ambiental de la actividad empresarial.

Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.

Gestión y desempeño de la SST

Compromiso futuro de nuestros servicios

Confianza y fidelización para los clientes

Formación medioambiental del equipo

CELSIAL INTEGRACIÓN CEE es la empresa de limpieza que buscaba